Estructuras de Acero del Noroeste S.L. conocida comercialmente como ESANOR es una sociedad ideada en el año 2013, fundada y constituida en el año 2014. 

Desarrolla su actividad en el ámbito del metal y concretamente del acero. 

Desde el comienzo, su atención estuvo puesta en el sector industrial, tanto en el apoyo a la elaboración de plásticos de consumo, plantas siderometalúrgicas, acerías, compañías energéticas, áreas portuarias, procesado de bienes de equipo, así como el sector eólico y naval. Posteriormente tuvo que adaptarse a las características propias de la coyuntura social , comercial e industrial en las que le ha tocado desarrollarse, ampliando su actividad a muchos otros sectores.

Nuestro valor y capital más importante es el equipo de personas que lo forma. Muy por encima de máquinas y procesos. Su profesionalidad, sus valores , la capacidad de trabajo , la polivalencia y su entrega a los intereses comunes del proyecto, hace que seamos cada vez mejores. 

Este equipo ha conseguido que seamos aliados clave para muchos de nuestros clientes y en muchos de los centros de trabajo en los que prestamos servicios. Por ello, desde la dirección de la compañía, debemos transmitir el agradecimiento a todo ellos. Tanto a los que han formado parte del equipo y ya no se encuentran actualmente, como aquellos que siguen defendiendo los colores y valores de nuestra empresa, cada día.

A nuestros clientes, nuestro mayor agradecimiento por su confianza, su colaboración y su apoyo durante todos estos años.

Así mismo, no nos olvidamos de nuestro proveedores , partners y aliados durante todo este tiempo con los que tan gratamente hemos colaborado y seguiremos haciendo.

Desde la Dirección de la empresa, damos las gracias a todos.